>
Casa Rius BN Grup

TEQUEÑOMANÍA

MARTES, ALQUIMIA BARCELONA

LA NOCHE DE LOS MARTES EN EL ALQUIMIA. UNA EXPERIENCIA DIFERENTE CON LOS TEQUEÑOS EN ALQUIMIA ¡RESERVA YA!

DONDE: Alquimia Barcelona

CUÁNDO: Todos los Martes a partir de las 19:00hs

PRECIO: La oferta es 10 Tequeños diferentes por 12€

DISPONIBILIDAD: Todos los martes, según disponibilidad de cocina

Un pequeño palo de queso envuelto en una masa crujiente es de los platos mas deseados de la cocina venezolana. Como aperitivo antes de la comida o cena o como pica pica con dos cervezas es el acompañante perfecto. Si estas buscando un buen sitio en Barcelona donde comer tequeños de diferentes sabores, salados o dulces, este es tu sitio.

Al morder un tequeño sientes lo crujiente que es la masa, el queso derretido calentito y la salsa fría. ¡Es una explosión de sabores que te hace querer mas! Por eso, en el restaurante Alquimia hemos querido crear un nuevo concepto: Tequeñomanía. El día de los tequeños para los amantes de los tequeños en Barcelona.

Los Martes son nuestros surtido tequeños 

Disfruta de un surtido de 10 tequeños de diferentes sabores por 12€ los martes en el restaurante Alquimia. Un restaurante ambientado y temático, donde la coctelería de autor y la oferta gastronómica son únicos.

También puedes pedir tequeños a domicilio mediante nuestros sistemas de delivery y disfrutar de esta oferta en casa.

Si estas buscando un plan diferente que hacer en Barcelona nosotros te ofrecemos varios planes a parte de este. Consulta todos nuestros planes diferentes que hacer en Barcelona en nuestra pagina web, desde talleres de coctelería hasta talleres de astronomía o tast de Baos.

Los martes son los mejores días en el Alquimia Barcelona. ¿Por qué? Muy fácil. Es el día de los Tequeños. Tendrás una gran variedad de tequeños para disfrutarlos de la mejor manera posible… con salsas. En especial la mermelada de higos, que es una gran aliada de estos tequeños.

Ven a probar nuestros TEQUEÑOS y disfruta de una noche diferente. Solo tienes que reservar en nuestra web,  y escoger un día que te vaya bien.

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: