Soda Bus

Alquimia Barcelona Bikinis y cocteles en Aribau

Alquimia Barcelona es el nuevo restaurante de BN Grup ubicado en la calle Aribau 77, es un nuevo concepto donde predominan los Bikinis y los cocktails sin olvidarnos de las tapas de calidad.

Nuestro restaurant se está dando a conocer por sus Bikinis de calidad inspirados en las distintas ciudades del Mundo.

Alquimia tiene una carta basada en bikinis, tapas nacionales y internacionales que no dejan de sorprender a nuestros clientes siempre utilizando un producto de proximidad.

Nuestro equipo de cocina a diseñado diferentes tipos de menús basados en los diferentes gustos de nuestros clientes, tenemos menús para carnívoros, vegetarianos y veganos.

También tenemos una  coctelería de autor, inspirada en los 5 sabores primarios, buscando la fusión entre ellos. Dulce, amargo, salado, ácido y umami. Visualmente muy fácil de detectar el tipo de sabor que le gusta al cliente.

Eventos corporativos Barcelona en Alquimia

Por otro lado Alquimia Barcelona ofrece su salón y sus características a los clientes y a los grupos más grandes. Estos grupos disponen de todo tipo de equipamiento, preparado para personalizar los pasos de ecuadorgraduacionescumpleaños o cenas de empresa.

Alquimia Barcelona tiene un equipo interno de eventos para asesorar a nuestros clientes para que vuestros eventos sean perfectos, nuestro restaurante Barcelona tiene una capacidad para 70 pax sentados y 130 pax en formato coctel.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos las características de tu evento y podremos ponernos a trabajar para proporcionarte la mejor propuesta.

y después de una buena cena y cócteles en Alquimia Barcelona al ser un restaurante de BN Grup tenemos colaboraciones con los mejores clubs entre ellos Twenties Barcelona o Sutton Club siempre con las mejores condiciones para nuestros clientes.

 

 

OTROS LOCALES QUE TE PUEDEN INTERESAR…