>
Eventos de Empresa
Eventos de Empresa

EVENTOS DE EMPRESA EN BARCELONA

IMAGINA TU EVENTO Y LE DAMOS FORMA JUNTOS. ADEMÁS DE RESTAURANTES, TAMBIÉN TENEMOS EXPERTOS EN GESTIÓN DE EVENTOS

Si quieres hacer una comida o cena de empresa en Barcelona en un lugar diferente y original este es tu sitio. Todos nuestros restaurantes son temáticos y ambientados con una oferta diferente y única.

Podemos organizar cualquier tipo de evento de empresa, nosotros adaptamos los espacios y la gastronomía a las necesidades de los clientes. En los locales contamos con diferentes espacios, desde lugares más reservados, a salas privadas, a espacios donde caben 1000 personas. No importa de que se trate: comida de empresa, cena de empresa, eventos corporativos, cenas de celebración, dinámicas de grupo, presentación de un producto….

Organiza con nosotros tu evento de empresa en los locales BN Grup

Muchas han sido las empresas que han organizado eventos corporativos con nosotros en estos 20 años de recorrido. Por eso tenemos la experiencia necesaria para que busques la creatividad y el buen gusto. Organizamos eventos de empresa, profesionales en ambientes dinámicos y diferentes.

Cada local con su propio estilo:

Verne – trasládate bajo el mar

Jardinet – Descubre un jardín mágico

Alquimia – el antiguo taller de un alquimista

Soda – el lado más roquero

Estación de Francia – elegancia e historia

En todos nuestros restaurantes disponemos de una gran diversidad de menús para todos los gustos y dietas, unimos lo tradicional y la alta cocina con toques internacionales. Además, todos nuestros locales destacan por nuestra coctelería de autor y nuestros ambientes únicos. Todos los espacios cuentan con su propio sistema audiovisual, proyector y de sonido.

INFÓRMATE