>
Amazónica Barcelona
Amazónica Barcelona

FIESTAS PRIVADAS

SI TIENES UNA FECHA IMPORTANTE, DE ESAS QUE SUBRAYAS EN EL CALENDARIO, NOSOTROS TENEMOS EL SITIO PERFECTO PARA CELEBRARLA

Quieres una fiesta privada en Barcelona? Quieres una fiesta original y diferente en Barcelona?

Quieres montar una fiesta con tus amigos, tus familiares… ¡y ya está! Sin nadie más… para poder montar tu propio show… te entendemos, ¡somos expertos en esto!

NUESTRA ESPECIALIDAD ES CREAR ATMÓSFERAS PARA VOSOTROS Y VUESTROS AMIGOS

En BN Grup disponemos de varios espacios ambientados y temáticos, todos con salas privadas o con posibilidad de hacer un evento exclusivo: fiestas privadas, fiestas de cumpleaños privadas, eventos corporativos, despedidas de soltera privadas… Además todos los espacios cuentan con su propio sistema audiovisual, proyector, luces y sonido.

Hacemos eventos privados adaptados a las necesidades de cada cliente para que tu solo te preocupes de disfrutar. Quieres un evento privado con DJ? es posible. Un evento privado con un camarero infiltrado? Es posible. Una fiesta con un mago? Es posible. Un evento privado con un curso de coctelería? Es posible.

Nuestros locales insignia para este tipo de eventos son tanto Verne Barcelona como Alquimia Barcelona, son perfectos para este tipo de eventos ya que se trata de locales perfectos en cuanto a medidas. Además en el caso de Verne Barcelona, nos encontramos con un local que tiene una sala privada preparada para hasta 50 personas, que tiene todo lo necesario para disfrutar de un día increíble.

Por otro lado, Alquimia Barcelona es el local ideal para hacer una fiesta privada, ya que tiene todo tipo de material necesario para este tipo de eventos. Desde audio preparado, hasta menús de grupo, pasando por proyectores.

Tenemos experiencia en la celebración de todo tipo de fiestas privadas en Barcelona, por lo que sabemos lo que buscas en un local para fiestas. Ofrecemos una excelente oferta de menús para grupos, adaptables a todo tipo de dietas, cocteles de autor y actividades diferentes para hacer la mejor fiesta privada que puedas imaginar.

INFÓRMATE