>
Cenas de Graduación Barcelona
Cenas de Graduación Barcelona

Cenas de Graduación en Barcelona

LAS GRADUACIONES O PASOS DE ECUADOR TIENEN HOGAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y ESE HOGAR ES BN GRUP RESTAURANTS

Organiza y celebra tu cena de graduación en Barcelona con nosotros.

En BN Grup contamos con una gran variedad de espacios para organizar tu evento, restaurantes para grupos, espacios históricos,  locales ambientados…

Todos nuestros restaurantes son ambientados y temáticos, ideales para hacer un evento original y diferente.

¿QUIERES LAS MEJORES CENAS DE GRADUACIÓN? NOSOTROS TE AYUDAMOS.

Celebra la mayor celebración de tu vida, la cena de graduación, una ultima oportunidad para celebrar el final de una etapa y el inicio de una nueva con todos tus compañeros.

Todo esfuerzo merece su recompensa. Queremos organizar la mejor cena de graduación con tus amigos y familiares.

Tenemos espacios para todos los gustos, restaurantes originales temáticos y ambientados, locales elegantes, restaurantes para hacer la cena de graduación tipo coctel o porque no, reservaros todo un espacio privado para vosotros.

Tenemos una amplia variedad de opciones, desde espacios hasta la oferta gastronómica, cocteles de autor y servicio de barra libre para hacer una fiesta de graduación original en Barcelona.

Tenemos 20 años de experiencia celebrando las Cenas de graduaciones Barcelona de las principales universidades y escuelas de Barcelona. Por eso somos un tiro sobre seguro.

Una de las partes diferenciales de BNGrup Restaurants es la localización de nuestros restaurantes. Todos ellos están ubicados en la ciudad de Barcelona y más concretamente en el Eixample, es decir, que están muy bien comunicados y tienen todos los servicios necesarios cerca.

Por otro lado, toda nuestra experiencia es muy útil para aconsejar a los estudiantes que tienen que organizar la graduación, porque ya hemos pasado por ahí y sabemos perfectamente lo que nos hacemos con este tipo de evento.

Si tienes una graduación y no sabéis que hacer después, contacta con nosotros, que te echaremos un cable!

INFÓRMATE