>
Casa Rius BN Grup

SOUNDS OF JARDINET

13 DE JULIO, JARDINET D’ARIBAU

DOS VECES AL MES, CONCIERTO EN EL JARDINET D’ARIBAU. EN ESTE CASO CONCIERTOS DE MARÏE PRATT. NOTAS MÁGICAS EN EL JARDINET  ¡RESERVA YA!

Imagínate cenar a la luz de las velas mientras escuchas las notas de un artista, rodeado de tu mejor compañía … nosotros queremos hacer este sueño realidad.

Sounds of Jardinet nace de la idea de dar espectáculo en uno de nuestros locales. Lo que buscamos es mejorar la atmósfera del jardinet, crear un ambiente plácido, donde cenar y tomar algo sea una experiencia inigualable.

La siguiente fecha del calendario de Sound of Jardinet es el miércoles 13 de Julio.

Este día ponemos la primera piedra en un camino largo. El jardinet se preparará para ofrecer una noche mágica con cenas bajo la luz de las velas y el embrujo de las notas de Marïe Pratt

Esto significa que el Jardinet d’Aribau será el restaurante temático escogido para llevar acabo Sounds of Jardinet. Este restaurante, junto al Jardinet de Gracia, son dos de nuestras obras maestras y son los restaurantes que más reflejan nuestra esencia como grupo de restauración en la ciudad de Barcelona.

Además de este festival de música particular del Jardinet d’Aribau, también proponemos una selección de planes preparados para todo tipo de gustos. Estos planes de BNGrup los podrás encontrar en nuestra web. Los encontrarás separados en semanales, que son aquellos que cada semana se repiten y, por otro lado, existen los eventos esporádicos o mensuales como Sound of Jardinet.

Reserva tu mesa para este 13 de Julio y podrás disfrutar de la música de Marïe Pratt y además gozar de una cena bajo la luz de las velas. Toda una experiencia diferente e increíble que no te dejara indiferente.

Conoce Sounds Of Jardinet. El nuevo evento en el restaurante temático Jardinet d’Aribau. Una noche diferente para levantar pasiones y para celebrar la vida y la música.

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: