>
Alquimia Barcelona

SKYFALL BARCELONA

EL ÚNICO COCKTAIL CLUB CON VISTAS 360º DE BARCELONA

Skyfall Barcelona es un nuevo cocktail club de la ciudad de Barcelona, está enclavado en uno de los espacios más únicos de la ciudad.

Su situación es muy emblemática en la ciudad de Barcelona ya que se encuentra en la planta número 29 del hotel Hyatt Regency Tower de Barcelona, en el «ovni» que se divisa desde toda la ciudad. Es el único cocktail club con una visión 360º de la ciudad de Barcelona.

Skyfall propone un espacio pensado por y para la coctelería que se mezcla con la gastronomía en cuanto al servicio y a la producción de los cocktails. 

Podrás degustar una gran cantidad de sabores pensados para los paladares más selectos. 

En Skyfall hemos pensado en todo, por eso abrimos en el sunset y cerramos cuando la noche es ya cerrada. De esta manera, aprovechamos la espectacularidad del espacio al máximo nivel, ya que el local tiene uno de los mejores atardeceres de la ciudad y por la noche, ofrece un espectáculo de luces increible.

Eventos corporativos en Skyfall

Al tratarse de un local espectacular en la ciudad de Barcelona, es un espacio mítico para realizar eventos corporativos en la ciudad de Barcelona. Para estos eventos corporativos, tenemos una gran posibilidad de cosas que hacer en Skyfall.

Al tratarse de un lugar muy exclusivo, Skyfall Barcelona presenta un conjunto de menus para que tu evento corporativo, tu graduación, tu cumpleaños o el evento que estés imaginando esté a la altura de los mejores eventos de la ciudad. Es por eso que tenemos la cocina y nuestra gastronomía pensada para estos eventos.

El espacio está preparado para todo tipo de momentos, asíq ue después de la cena, podrás disfrutar de una noche mágica, viendo el embrujo de las luces de la ciudad. Con un sonido único y con un gran espactaculo de luces, a la altura de las grandes salas de Barcelona.