>
Casa Rius BN Grup

Así que si buscas un plan original y barato en Barcelona esta oferta es para ti. Te presentamos una ruta de tapas baratas, original y temática en pleno centro de Barcelona. Además, puedes disfrutar de unas tapas en una terraza de Barcelona en todos nuestros locales. Cuentan con terrazas preparadas para el verano y el invierno, una cerveza al sol con una buena tapa o un vino tinto con una tapa calentita… ¿A que esperas?

Reserva ya tu ruta de tapas temática en Barcelona AQUÍ:

Llámanos al 661 22 53 53 o al 680 605 835, o sino, envíanos un mail a info@bngruprestaurants.com

RUTA DE TAPAS

RESERVA TU SITIO EN NUESTRA RUTA DE TAPAS EL DÍA QUE QUIERAS!

PASA UNA NOCHE O UNA TARDE DE LOCURA CON TUS AMIGOS, TUS COLEGAS O TUS COMPAÑEROS. 4 SITIOS DIFERENTES Y 4 TAPAS DIFERENTES.

Una tapa, una cerveza y amigos, no se puede pedir nada más. Somos conocidos en todo el mundo como los reyes de las tapas. En Barcelona, cuando dices vamos a picar algo, vas a hacer unas tapas, cuando te vas a la calle Blai vas de ruta de tapas, nosotros queremos proponerte una ruta de tapas única en la calle Aribau, en el centro de Barcelona. Pero no es una ruta de tapas cualquiera, es una ruta de tapas temática.

Si estas buscando un plan diferente en Barcelona, te apetece ir de tapas por Barcelona o quieres probar tapas tanto típicas como gourmet en Barcelona este es tu sitio.

 BN GRUP cuenta con restaurantes propios y temáticos. Todos ellos ambientados y diferentes, con una oferta única. Hemos querido unir todos nuestros restaurantes y ofrecer una ruta de tapas que te sorprenderá, no solo por la gastronomía sino por lo diferentes y temáticos que son nuestros locales.

 Verne – trasládate bajo el mar

Jardinet – Descubre un jardín mágico

Alquimia – el antiguo taller de un alquimista

Soda – el lado más roquero

 ¿¿Y pensaras… madre mia… que plan mas diferente y más guay que hacer en Barcelona… pero cuanto me costara??

 Por 20€, dos personas. 4 tapas completas a compartir con una bebida soft ( cerveza, vino o refresco) en cada local.

 

 

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: