Estació Espai Gatronomic
Estació Espai Gatronomic eventos
Horario Estació Espai Gatronòmic
Contacto Estació Espai Gatronòmic
Dirección Estació Espai Gatronòmic

Estació Espai Gatronòmic, los mejores eventos de Barcelona Mice

Estació Espai Gastronòmic es un restaurante situado en la estación de Francia protegido por el ayuntamiento de Barcelona debido a su importancia. L´Estació fue creada en 1929  y fue la primera estructura ferroviaria que uniría los diferentes destinos de manera centralizada en Barcelona.

L´Estació Espai Gastronòmic es un restaurante Barcelona que esta abierto los siete días de la semana donde se puede degustar el menú diario, sobretodo por las cientos de personas que cada día pasan por nuestras bonitas instalaciones. Unas de las características es que somos un restaurante especializado para grupos.

L´Estacio cuenta con una de las mayores capacidades para reuniones y eventos Barcelona, se divide en 2 superficies. Una de 650 metros y otra de 150 metros. La sala grande cuenta con 4 metros de altura y esta equipada con equipo de sonido y audiovisuales.

En nuestras instalaciones contamos con la posibilidad de albergar en formato cocktail 700 pax y en formato banquete en sala principal 350 pax.

Las agencias Mice eligen Estació Espai Gastronòmic

Estació Espai Gastronòmic se caracteriza por ser uno de los espacios mas emblemáticos de la ciudad de Barcelona por la elegancia, y el encanto de todo su hall como el de la Estación de Francia. En nuestros espacios se realizan los mejores eventos corporativos Barcelona. Las agencias Mice apuestan por nuestras instalaciones por lo impresionantes, bonitas y únicas en nuestra ciudad.

L´estació es un lugar refinado que define la ciudad de Barcelona es un marco incomparable para realizar los mejores eventos corporativos, conciertos, presentaciones de productos, conferencias, nuestro espacio esta diseñado para albergar eventos de todo tipo que nos han convertido en un referente del sector en la ciudad condal.

Los mejores eventos de empresa Barcelona

Contacta con nosotros somos especialista en eventos, somos un concepto diferente a todo lo demás, nos ocuparemos de todos los detalles y crearemos el mejor evento para vuestra marca. Lo haremos exclusivo y juntos lograremos la excelencia.

 

 

 

 

 

OTROS LOCALES QUE TE PUEDEN INTERESAR…

Jardinet Aribau Restaurante Romantico
Docket Barcelona Gotic
Soda Bus autobús Birminghan
Salón verne Barcelona
Mamarosa Beach BN Grup Restaurants