>
Comer Baos en Barcelona
Casa Rius BN Grup

COMER BAOS EN BARCELONA

MARTES, JARDINET D’ARIBAU

LA NOCHE DE LOS MARTES EN EL JARDINET. UNA EXPERIENCIA DIFERENTE CON LOS BAOS EN NUESTRO JARDÍN DE ARIBAU. ¡RESERVA TU MESA YA!

DONDE: Jardinet d’Aribau

CUÁNDO: Todos los Martes a partir de las 19:00hs

PRECIO: La oferta es 5 Baos diferentes por 17€

DISPONIBILIDAD: Todos los martes, según disponibilidad de cocina

El BAO es una moda que ha venido para quedarse. Este bocadillo de origen asiático con pan cocinado al vapor relleno de carne o verduras nos pone locos, por eso nosotros queremos imponer el día de los BAOS LOCOS, todos los martes puedes disfrutar de 5 Baos diferentes por 17€.

Si eres un fan de los baos como nosotros ven a nuestro restaurante Jardinet d’ Aribau y haz un tast de los mejores Baos de Barcelona, carne, pato, vegetariano, pescado…

Estas buscando donde comer baos en Barcelona? te ofrecemos una posibilidad única de probar 5 BAOS diferentes a un precio muy barato y en pleno centro de Barcelona, en un restaurante con un ambiente y una decoración que te trasladará a un jardín mágico.

Si buscas un plan diferente en Barcelona y quieres romper con la rutina semanal te esperamos todos los martes en el restaurante Jardinet, si eres un loco de los BAOS el día de los BAOS LOCOS te espera.

Comer Baos en Barcelona y cocktails en el Jardinet Aribau

Además, puedes disfrutar de unos buenos cócteles en el centro de Barcelona. El Jardinet d’Aribau es conocido por su coctelería de autor y sus cocteles diferentes y originales. ¿Te imaginas disfrutar de unos BAOS y un buen mojito? Nosotros lo hacemos realidad.

Todos los martes encontraras unos deliciosos BAOS que serán de diferentes tipos y se irán actualizando semana tras semana. Los martes a partir de las 18, encontrarás una gran variedad de Baos en el Jardinet d’Aribau.

Ven a probar nuestros BAOS y disfruta de una noche diferente. Solo tienes que reservar a en nuestra web,  y escoger un día que te vaya bien.

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: