>
Casa Rius BN Grup

CASA RIUS

UN ESPACIO PARA EL ARTE EN L’EIXAMPLE

Casa Rius es un espacio pensado para artistas, un coworking de arte. Se pueden encontrar hasta 7 tipos diferentes de arte como son: el arte gastronómico, lúdico, musical, escénico, audiovisual, plástico y literario.

Se trata de dividir los artes por espacios y buscar sinergias entre todos los artistas, hacer eventos y buscar la mejor manera de desarrollar ideas y creaciones. Todo esto en el centro de Barcelona, en el Eixample.

El espacio esta creado para revolucionar el mundo de los eventos que a parte de las diferentes salas artísticas cuenta con una sala grande, de más de 500m2, diáfana y pensada para que se puedan celebrar todo tipo de eventos, desde bodas, presentaciones de producto, congresos, exposiciones, cenas de empresa, etc.

Debido a sus características, es una localización única en la ciudad de Barcelona y más concretamente en el barrio de l’Eixample, ya que no encontrarás un espacio parecido, en cuanto a extensión y a características.

CONTÁCTANOS

    Organiza tu evento Barcelona en Casa Rius

    Se trata de un local del 1890, modernista e industrial, que solía ser el taller de un artista especializado en figuras religiosas. De ahí que se vea el paso del tiempo en las paredes de Casa Rius y además también este hecho nos haya inspirado para crear un coworking artístico pensado para que todos los artistas sean bienvenidos.

    Además de eso tenemos pensado utilizar Casa Rius y su envergadura para hacer eventos de calidad y para todo tipo de público y todo tipo de eventos, ya que se trata de una sala con diferentes espacios.

    Podrás crear tu evento a medida, para todo tipo de público y para todo tipo de necesidades.

    La ubicación es espectacular, es muy céntrica y tiene dos entradas, una por la calle Rosselló i una pel carrer Enrique Granados.