>
Casa Rius BN Grup

LA BURGUER DEL MES

MES DE ABRIL – SODA BUS

CADA MES, DISFRUTA DE UNA NUEVA BURGUER.

Cada mes tenemos una BURGUER escpecial en el SODA BUS. Todas ellas son burguers basadas en la cultura americana. Burguers que se han creado en USA y que son muy características de su cultura.

La burguer de este mes es:

«LA DOUBLE-DIPPED ROAST BEEF BURGUER»

Es una hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada, pulled pork y queso cheddar americano. Todo ello acompañado de patatas fritas caseras.

¿Dónde puedo encontrarla?

En el restaurante SODA BUS, es decir, situado en la calle Aribau 150 de Barcelona.

¿Cuándo puedo probarla y cuánto cuesta?

La Burguer del Mes, tal y como dice su nombre, la puedes probar durante el mes que esté vigente. En este caso la vas a poder probar durante el mes de abril. Es una creación temporal pensada para irla cambiando, teniendo en cuenta diferentes cosas, tales como la época del año, la cultura de donde proviene, etc.

«LA DOUBLE-DIPPED ROAST BEEF BURGUER»

Esta burguer es todo un icono de Brooklyn, New York. Más precisamente del imperio de la carne de Brennan & Carr.

Esta hamburguesa regional única, la cubren con roast beef recién cortado, cebollas salteadas, queso americano y finalmente se sumerge en una tina de caldo de res bien caliente. Nosotros la adaptamos un poco al estilo Mediterràneo.

Le damos nuestro toque Soda Bus con ternera de la granja de la Bassola, cebolla del maresme y un caldo de cocido elaborado con producto de proximidad. Es decir, buscamos el estilo tradicional Americano pero sin dejar de perder nuestra esencia.

Además de la burguer, también podrás disfrutar de nuestra gran variedad de cocktails. Pensados para amenizar las noches de los fines de semana. Todo ello en la calle Aribau de la ciudad de Barcelona, rodeado de todos los servicios necesarios.

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: