>
Casa Rius BN Grup

Todos nuestros restaurantes son temáticos, con un ambiente y una oferta única. Si quieres un afterwork diferente, original y con opción de terraza en pleno centro de Barcelona nosotros somos lo que necesitas.  Además en nuestros restaurantes disfrutarás de vinos, copas y tapas de primera calidad. Aquí todos los integrantes del grupo tendréis lugar: el que quiere ir de vinos, el que quiere tomar cañas, el que quiere tapas, el que quiere un buen coctel o el que quiere un tardeo con música.  

Disfruta sobre todo de las ofertas que tenemos en los afterworks de los jueves…

AFTERWORK

MARTES, ALQUIMIA BARCELONA

LA NOCHE DE LOS MARTES EN EL ALQUIMIA. UNA EXPERIENCIA DIFERENTE CON LOS TEQUEÑOS EN NUESTRO ALQUIMIA.

Tras unos años duros por el COVID y tras mucho sufrimiento en el sector de la restauración, el optimismo está regresando y en Barcelona ya se respira una cierta normalidad. La de volver a reunirnos después del trabajo y sentir a la gente arriba y abajo, que disfruta de una tapa una cerveza y de una buena compañía.

Si eres de los que piensan que lo único bueno del trabajo es la cerveza con los compañeros al finalizar la jornada laboral, te entendemos, tomar una cerveza o un vino y picar algo con los compañeros tendría que estar en el convenio. Gracias a los afterworks nos vamos mas relajados a casa y favorecemos el ambiente laboral entre compañeros y en BN Grup sabemos que esto es esencial.  Los afterworks están de moda, y esto es un hecho, las empresas lo están incluyendo ya como estrategia de team building.

Por eso, queremos ofrecerte los mejores afterworks de Barcelona en todos nuestros restaurantes. Queremos ofrecerte ideas, planes y las mejores ofertas para que no te vayas a casa sin disfrutar un poco del día con tus compañeros o amigos. Si buscas un afterwork en Barcelona para tomar algo después del trabajo nosotros somos lo que buscas. 

ENCUÉNTRANOS EN INSTAGRAM: