Mamarosa Beach
Mamarosa Beach 1
Mamarosa Beach 2

Mamarosa Beach Restaurants Barcelona

Desde BN Grup Restaurants queremos recomendar, Mamarosa Beach uno de esos locales que recomiendas cuando te preguntan por un sitio en la playa de Barcelona. Sin lugar a dudas es un estandarte en la zona del Hotel W de la ciudad, en plena playa que da el nombre al barrio de la Barceloneta.

El local ha ido variando a lo largo de los años y su arquitectura se ha modernizado progresivamente hacia los estandartes del diseño moderno y contemporáneo, dentro de la línea estética de los locales de la ciudad de Barcelona que se rigen por unos acabados simples y lineales, que dejan toda la creatividad y gusto a los platos y la gastronomía del local.

Hablando de la gastronomía del local, es importante tener en cuenta que es un restaurante que está enclavado en la arena de la playa de la Barceloneta y esto hace que tenga unos rasgos culinarios fácilmente reconocibles.

Los elementos principales del menú son los arroces de calidad y una amplia oferta de dieta mediterránea. Como no podría ser de otra manera, ya que nos hallamos en uno de los sitios exponentes de este tipo de dieta en la ciudad de Barcelona.

Mamarosa Beach uno de los mejores Restaurantes de la Barceloneta

Además de su toque mediterráneo, Mamarosa Beach junta esta tradición tan elogiada con una versión de la cocina Italiana, como su propio nombre indica, el local además de los platos característicos con base de arroz, también prepara platos característicos como la pasta y las pizzas de calidad, con productos de calidad y de kilómetro 0.

Por otro lado, si hablamos de su ubicación, estamos hablando de una de las zonas que goza de más prestigio para los habitantes de Barcelona y para los turistas. Mamarosa Beach está enclavado en uno de los lugares perfectos para mezclar las muchas horas de sol de las que goza la ciudad de Barcelona, con una gran oferta culinaria y con las vistas al mar.

Así pues, es un local perfecto para disfrutar de un domingo de cualquier estación del año, tomar el sol y gozar de una buena pasta o de un arroz de calidad suprema, viendo como los barcos surcan las pocas olas que traspasan los espigones de la Barceloneta.

Todo ello estará completo, cuando al acabar la tan ansiada comida, los clientes puedan disfrutar de la sobremesa en nuestra zona Lounge y de terraza, que está pensada para tener la más amplia oferta de coctelería y bebidas refrescantes.

Es en esta zona donde, por la tarde/noche, nuestro sentido más nocturno aparece y la zona lounge se convierte en una zona chill out al más puro estilo caribeño. Los cócteles con sabores cítricos o frutales aparecen para darle un toque más fiestero a Mamarosa.

Con una capacidad de 80 personas sentadas y 120 personas en formato cocktail, Mamarosa es el lugar perfecto en la ciudad de Barcelona para todo tipo de menús de grupo, que no dejarán a nadie descontento.

Reserva los mejores Restaurantes Barcelona con BN Grup

Por otro lado, desde BNGrup somos expertos en los eventos de empresa y MICE, por lo que sabemos transformar el local y crear atmósferas perfectas para que las empresas, clientes o cualquiera que lo necesite, pueda exponer o dar la visión que necesite al local.

Uno de nuestros puntos fuertes, además, es la capacidad de crear menús de gran calidad que se adecúen a nuestras peticiones, tal y como lo hacemos en el Jardinet d’Aribau. Somos capaces de remover cielo y tierra para que nuestro cliente se sienta agusto en el local.

Así pues, Mamarosa Beach es uno de esos restaurantes acogedores íntimos para disfrutar del mar Mediterráneo, de la dieta del mediterráneo y de las horas de sol que nos ofrece la capital catalana y que tanto nos gusta. Todo ello, junto a una grandísima oferta culinaria que nos transporta de Barcelona a Italia, pasando por los cócteles con tradición más tropical.

OTROS LOCALES QUE TE PUEDEN INTERESAR…