>
Jardinet d´Aribau

JARDINET DE GRÀCIA

El barrio de Gracia tiene encanto y por eso queremos ser una parte de él. Cena en el Jarinet o tómate una copa en Gracia.

¿Cenar o tomar cocktails? ¿Porqué diferenciarlo? En el Jardinet de Gràcia buscamos unir estos dos conceptos. Creemos en que cenar y tomar cocktails se puede hacer sin ningún tipo de problema. 

Por eso proponemos un local basado en la estética de un jardín, como nuestro hermano mayor el Jardinet d’Aribau, pero situado en el barrio de Gracia. Además, seremos hermanos no solo en el estilo, sino que seguiremos la misma esencia de local. Queremos mezclar nuestra gastronomía mediterránea con los cocktails fantásticos.

Nuestra propuesta gastronómica cuenta con una carta preparada con platos para compartir, basados en la dieta mediterránea y buscando el maridaje perfecto con los cocktails de fantasía. Es por eso que en Jardinet de Gracia podrás encontrar una comunión perfecta en todos los sentidos.

Jardinet de Gracia es un restaurante temático en el centro del barrio de Gracia.

Por otro lado, nuestros cocktails son una muestra de cocktails dulces, pensados para todo tipos de públicos y ideados para todos los gustos. Puedes encontrar todo tipo de sabores y olores, de más a menos dulces.

Además de cocktails y gastronomía mediterránea, también buscamos ser un espacio para los grupos y para eventos de todo tipo.

Si tienes una cena con tu grupo de amigos tenemos menús de grupos pensados para todo tipo de personas y grupos. Estan elaborados por nuestros chefs para todo tipo de gustos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar el espacio para tu grupo de amigos.

Por otro lado, somos un espacio perfecto para eventos de empresa, comidas de grupo o eventos como cenas de graduación universitarias, paso de ecuador u otro tipo de eventos unicersitarios.

Todo esto situado en el Barrio de Gracia, que destaca en la ciudad de Barcelona por su espíritu cosmopolita y por su variedad social y de ocio. Sin duda es uno de los barrios más de moda en la ciudad de Barcelona.