Amazónica Barcelona

AMAZÓNICA BARCELONA

LA SELVA DEL CENTRO DE BARCELONA

Amazónica es una mezcla entre la dieta brasileña y la dieta mediterránea. De esta manera, la selva amazónica es importantísima en su comida, ya que el menú presenta toques muy marcados de ese tipo de comida.

No se puede hablar de restaurante brasileño ya que es una adaptación de esa dieta a la comida mediterránea. En Amazónica podemos encontrar desde tapas con mucho acento brasileño a sándwiches gourmet que se mezclan entre las aportaciones del restaurante a la cultura gastronómica de la ciudad.

Además de la gastronomía, es un restaurante diferente, ya que presenta una coctelería totalmente preparada para los platos que sirve. Tanto la comida como la bebida coincide en sabor y color, presentando una gran variedad de color, muy característica de la zona del mundo donde está inspirado este restaurante.

Amazónica es un restaurante ideal de Barcelona para todo tipo de eventos, ya que, pese a que parece que solo tenga una sala, sus escaleras interiores, comunican dicha sala con otra “oculta” en el piso inferior del local. De esta manera, Amazónica presenta una sala privada perfecta para todo tipo de eventos.

RESERVA TU MESA

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu mesa en Amazónica

613 012 610

o

info@bngruprestaurants.com

Eventos privados Barcelona en Amazónica 

Por otro lado, es un local perfecto para eventos en la ciudad de Barcelona debido a su situación dentro de la ciudad. Se encuentra en la calle Muntaner en su confluencia con la calle Córcega. Este hecho hace que el local esté en una zona muy céntrica de la ciudad y envuelta de sitios de ocio como cines, teatros, discotecas, etc.

Así pues, Amazónica es un local inspirado en la selva amazónica y la cultura brasileña pero con toques gastronómicos de la dieta mediterránea. De esta manera es un local diferente, bien situado y con dos salas muy preparadas para hacer eventos de calidad en la ciudad de Barcelona.