Seleccionar página

JARDINET ARIBAU

Cenas, cócteles y amigos. Estas tres cosas son todo lo que promete Jardinet Aribau. Nuestro local insignia está situado en el antiguo Eixample de la ciudad de Barcelona, en la calle Aribau.

Desde que el Jardinet abrió, muchas personas han podido disfrutar de su encanto, de sus arboles, de su luz y de la dulzura que entrañan sus paredes.

Empezó siendo una coctelería de autor y se ha ido transformando hasta ser un restaurante–coctelería en toda regla.

El local está enclavado en el barrio Barcelonés de l’Eixample, más concretamente en su parte izquierda, en uno de las calles que ejerce de centro neurálgico del ocio de la ciudad, como es la Calle Aribau. A su alrededor podrás disfrutar de todo tipo de servicios, zonas de parking, transporte público y, por supuesto, disfrutarás de la esencia de Barcelona en todo su esplendor.

Hoy en día, el Jardinet está preparado para dar de cenar a cien personas a la vez y para todo tipo de eventos. Siempre ha sido un lugar mágico y es por eso que hemos querido que todo el mundo tenga acceso a él.

Jardinet Aribau un restaurante temático con coctelería dulce.

Cuando decidas venir a probarlo, te encontrarás con platos cuyos ingredientes son todos de proximidad, cocinados por nuestros chefs con el cariño y la dedicación que se merecen.

Siempre hemos pensado que no hay que buscar fuera cuando lo tienes en tu casa, por eso mismo, creemos que nuestra carta tiene que ser un reflejo de la dieta mediterránea.

Nuestro menú de grupo cuidado y elaborado por nuestros chefs y nuestra encantadora atmosfera junto a nuestra moderna gastronomia hace que el Jardinet Aribau sea un restaurante especial para realizar los eventos mas especiales.

Por otro lado, su seña de identidad es la decoración. Inspirada en la magia que han tenido y tienen los jardines en la cultura mediterránea. Los árboles, plantas y hasta su suelo, son capaces de transmitir tranquilidad y de establecerse como un oasis de paz para la cotidianidad.

Esto se transmite tanto en los platos como en los cócteles que degustarás en el local. El Jardinet Aribau es una gema en un entorno único.

En el Jardinet Aribau también tenemos una cocteleria dulce y cuidada para nuestros clientes, una cocteleria que nos ha hecho famosos estos diez años que llevamos con vosotros. Nos gusta innovador y ofrecer a nuestro clientes las mejores mezclas por eso este año hemos sacado la edición Candy.

La edición Candy esta pensada para todas aquellas personas que les gustan los dulces de nuestra infancia como los chicles, chupa chups, las galletas Pimps o los Peta zetas de toda la vida.

Con el paso de los años en Jardinet hemos ido especializándonos en todo tipo de eventos, hemos trabajado con las mejores empresas de eventos, nos hemos adaptado a los diferentes tipos de eventos en Barcelona que nos han pedido nuestros clientes.

Nos hemos especializado en Eventos corporativos, Fiestas Privadas, Pasos ecuador Barcelona, comidas privadas. Simplemente dejaros asesorar por nuestro equipo humano y entre todos lograremos los mejores eventos que os podáis imaginar.

Jardinet Aribau un restaurante para cenar en Barcelona

Este año será el decimo aniversario de nuestro restaurante cocteleria y como todos sabéis  lo difícil que llega a ser en un sector donde hay tanta competencia.

Para nosotros en una motivación. Desde ya cada mes realizaremos un acción para vosotros, nuestros clientes que no habeis dando la confianza estos diez años tengais mas motivos para visitarnos semana tras semana.

Te esperamos con las mejores Cenas y Cocktails que te puedas esperar

OTROS LOCALES QUE TE PUEDEN INTERESAR…