Seleccionar página

ESTACIó ESPAI GASTRONòMIC

Estació Espai Gastronòmic es un restaurante situado en la estación de Francia protegido por el ayuntamiento de Barcelona debido a su importancia. L´Estació fue creada en 1929  y fue la primera estructura ferroviaria que uniría los diferentes destinos de manera centralizada en Barcelona.

L´Estació Espai Gastronòmic es un restaurante que esta abierto los 7 días de la semana donde se puede degustar el menú diario, sobretodo por las cientos de personas que cada día pasan por nuestras bonitas instalaciones.

Las agencias Mice eligen Estació Espai Gastronòmic

Estació Espai Gastronòmic también se organizan los mejores de eventos corporativo Barcelona. Las agencias Mice apuestan por nuestras instalaciones por lo impresionantes, bonitas y únicas en nuestra ciudad.

L´estació es un lugar refinado que define la ciudad de Barcelona es un marco incomparable para realizar los mejores eventos corporativos, conciertos, presentaciones de productos, conferencias, nuestro espacio esta diseñado para albergar eventos de todo tipo que nos han convertido en un referente del sector en la ciudad condal.

En nuestras instalaciones contamos con la posibilidad de albergar en formato cocktail 800 pax y en formato banquete en sala principal 350 pax y la sala anexa 100 pax.

 

 

 

 

OTROS LOCALES QUE TE PUEDEN INTERESAR…